Participaremos este año en


REPRESENTAMOS
Contáctenos en Whatsapp +51 957 976 742
Nuestros muebles exploran las fronteras entre el exterior y el interior, desafiando categorías y distancias, y se adaptan tanto a pequeños espacios como a grandes jardines. También viaja bien, difundiendo un cierto je ne sais quoi francés por todo el mundo, desde las brasseries parisinas y los hoteles de la Costa Azul hasta las aceras de Times Square y la Ópera de Sydney. El toque Fermob es para compartir y difundir.
La historia de Fatboy comenzó en 2002 con un puf de gran tamaño. Pronto resultó evidente que el mundo entero deseaba hundirse en este inesperado sustituto de la silla tradicional. En hogares, terrazas y distintos eventos, en todas partes, cada vez más personas disfrutaban de nuestros productos con una gran sonrisa. Precisamente por eso lo hacemos. Un típico planteamiento racional holandés y un equipo internacional nos permiten transformar infinidad de hogares, jardines, oficinas y fiestas en lugares más felices. Lo logramos gracias a nuestros muebles, lámparas, accesorios para el hogar, muebles de jardín y, por supuesto, el viejo y familiar puf. Reclínate. Y siéntete libre. La vida es tu fiesta.
Fundada en 1913 por Paul-Henry NICOLLE, nuestra fábrica, situada cerca de París, mantiene aún hoy una tradición secular en el trabajo del acero.
Cada pieza se estampa en enormes prensas y se remacha o suelda por puntos.
Esta técnica de estampación y ensamblaje del metal garantiza robustez y solidez a nuestros asientos, manteniendo al mismo tiempo una línea limpia.
El respaldo en forma de «cola de ballena», verdadera firma de la silla Nicolle®, mantiene el hueco de la espalda y garantiza, por su flexibilidad, un confort sorprendente.